FANDOM

Rahab era uno de los hermanos de Raziel tanto como sacerdote Sárafan y como lugarteniente del imperio de Kain, siglos después de la ejecucion de Raziel, Rahab y su clan habitaron una Abadía cercana a la Fortaleza Sárafan, la que seria posteriormente inundada por las lluvias que sufrió la región, así Rahab mediante su evolución, supero su debilidad natural por el agua convirtiéndose en un monstruo anfibio.

El nombre de Rahab, también proviene de la biblia, en ella se usa como sinónimo del Leviatan un monstruo marino mitológico del antiguo testamento.

Historia Editar

Rahab nació humano, se unió a la orden de los sacerdotes guerreros Sárafan, quienes fueron responsables de la mas grande cruzada contra los vampiros que plagaban Nosgoth, Rahab alcanzo un puesto en la élite de la orden, como tal participo en la ejecucion del infame vampiro Janos Audron, junto a su demás hermanos.

A su regreso a la fortaleza Sárafan son perseguidos por la versión futura de Raziel, quien desea cobrar venganza por la muerte de Janos Audron y recuperar su corazón, Rahab lo enfrenta junto con Dumah pero son vencidos y asesinados por Raziel.

Siglos mas tarde su cuerpo seria levantado como vampiro por Kain, convirtiéndose en uno de sus lugartenientes, durante los mil años en que servia a Kain fue evolucionando obteniendo nuevas habilidades, siempre luego de que su maestro Kain obtuviera su evolución, en algún momento su hermano mayor Raziel, consiguió una evolución antes que Kain, al presentarse en la reunión de los clanes con esa evolución que eran un par de alas de murciélagos, aparentemente en un acto de envidia, Kain rompió las alas de Raziel y ordeno que fuera ejecutado lanzandolo al Lago de los Muertos.

Siglos después de esto los clanes se dispersaron por Nosgoth, Rahab y su clan tomaron control de una abadía cerca de la fortaleza Sárafan, en ese tiempo hubieron grandes lluvias en la región, lo que causo que la abadía, fuera inundada, con el paso del tiempo por medio de su evolución Rahab supero su debilidad por el agua convirtiéndose en un ser anfibio monstruoso, aparentemente mantuvo contacto con Kain este le revelo su pasado como Sárafan y ademas le aseguro que Raziel volvería del abismo algún día.

Así fue como un día Raziel llego asta la abadía, Rahab le dice que lo esperaba puesto que Kain ya le había dicho que vendría, enfrentándose a Raziel es finalmente derrotado quemado por los rayos del sol que Raziel dejo entrar al destruir las ventanas, así Raziel absorbió el alma de Rahab, adquiriendo su resistencia al agua pudiendo nadar.

Habilidades Editar

Rahab posee las habilidades naturales de los vampiros, ademas gracias a su evolución consigo resistencia al agua por lo que puede nadar y sumergirse sin ser dañada por esta.

Apariciones en la Saga Editar

Rahab aparece primeramente en Soul Reaver como lugar teniente de Kain, durante la ejecucion de Raziel, luego aparece como el jefe de la zona abadía sumergida, en Soul Reaver 2, aparece su versión pasada como Sacerdote Sárafan, durante la ejecucion de Janos Audron, posteriormente aparece como jefe en la fortaleza Sárafan, enfrentando a Raziel junto a Dumah.