FANDOM

Nupraptor
Nombre: Nupraptor
Apodo: El Mentalista
Raza: Humano
Relevancia: Secundario
Afiliación: Humanos, Guardianes
Juegos: Blood Omen
Jugable: Ninguno
Estatus: Muerto

Nupraptor era un miembro del circulo de los 9, encargado de vigilar el Pilar de la mente, durante su permanencia como guardián, se enamora de Ariel la guardiana del equilibrio y mantiene una relación con ella, luego de que esta fuera asesinada, el dolor para el fue tan grande que enloqueció y su locura se extendió a los demás guardianes y a los pilares mismos.

Historia Editar

Nupraptor fue elegido por el Pilar de la mente como su guardián, luego de la muerte del guardián anterior, durante su servicio como guardián, conoce y se enamora de la guardiana del equilibrio Ariel y mantiene una relación con ella, infortunadamente para ellos Ariel es asesinada por el guardián de la muerte Mortanius quien se encuentra controlado por Lord Hylden.

Al encontrar el cadáver de su amada Nupraptor enloquece y su mente genera una corrupción que sera compartida a sus demás compañeros guardianes, y a los Pilares mismos, mediante su unión mágica, su dolor lo lleva a auto exiliarse del mundo en su refugio, Nupraptor coció sus ojos y labios para no tener que ver mas con el mundo exterior, encerrado en su refugio llora y se auto compadece por la muerte de su amada Ariel.

Tiempo después recibe la visita del joven Kain quien, enviado por Ariel viene a cumplir su misión de restaurar los Pilares, tomando su vida, Malek aparece en su ayuda ya que esta obligado a proteger a los miembros del circulo, desde hace 500 años, cuando fallo en protegerlos en la masacre del Circulo por parte de Vorador, Nupraptor rechaza la ayuda de Malek, ya que esta cansado de todo y deseoso de poner fin a su existencia de un mundo sin Ariel, luego de su encuentro Kain toma su Cabeza.

Habilidades y Poderes Editar

Como guardián del pilar de la mente Nupraptor cuenta con fuerte habilidades mentales:

  • Telepatía: Nupraptor puede leer los pensamientos y emociones de los demás
  • Empatía: Los poderes de Nupraptor van mas aya permitiéndole no solo saber lo que piensan y sienten los demás sino que también sentirlos el mismo.
  • Telequinesis: Sus habilidades mentales le permiten mover objetos con su voluntad
  • Clarividencia: También puede eventualmente tener algún grado de clarividencia.

Apariciones en la Saga Editar

Nupraptor solo aparece en Blood Omen, cuando Kain lo busca para restaurar el pilar de la mente, es mencionado en prácticamente todos los juegos.